celebrities

Santi Burgoa le estaría siendo infiel a Alba Carrillo mientras está en 'GH VIP 7'

María Patiño asegura que Santi Burgoa no le estaría guardando fidelidad a Alba Carrillo mientras esta permanece en la casa de 'GH VIP 7'.

Alba Carrillo en una imagen dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'.

Ver fotos

Alba Carrillo en una imagen dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'. telecinco.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Cuando Alba Carrillo entró en la casa de 'GH VIP 7', hace más de mes y medio, se rumoreaba que estaba poniendo los cimientos de una relación con el periodista Santi Burgoa. La modelo no tardó de confirmarlo a sus compañeros de 'reality', mostrando una enorme ilusión por ese nuevo amor que había entrado en su vida.

Sin embargo, puede que el panorama que se encuentre al salir el concurso no sea el que se espera. Al menos, eso es lo que asegura María Patiño, que tiene una información 'bomba' sobre la actitud y la línea que estaría siguiendo Santi estas semanas alejado de la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Patiño habla de una posible infidelidad de este, que estaría aprovechando que Alba está lejos para flirtear con otras mujeres y tirar la caña. "Santi Burgoa podría estar olvidando a Alba Carrillo con otras chicas mientras ella está en 'GH VIP'" eran las palabras de María.

Por si Alba tuviera poco con el frente abierto que tiene con Miguel Frigenti, de quien ha pedido la cabeza desde la casa de Guadalix de la Sierra, y la imagen que ha dado, con esas continuas idas y venidas y sin cumplir las expectativas que se habían depositado en ella, puede que sus asuntos amorosos no estén en orden. Al menos, no como ella esperaba.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.