celebrities

La foto que confirma el romance entre Adriana Ugarte y David Broncano

Después de semanas de rumores, Adriana Ugarte y David Broncano son 'cazados' juntos y se publica la foto que confirmaría su relación sentimental.

Adriana Ugarte junto a David Broncano hace unos días en 'La Resistencia'. / movistar.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Desde hace semanas, se hablaba de un posible romance entre Adriana Ugarte y David Broncano. Para muchos, la visita hace unos días de la actriz a 'La Resistencia', el programa que él presenta, fue determinante. Las miradas cómplices entre ambos les delataban y tan solo se necesitaba una prueba definitiva que diese por bueno que están juntos.

Es la revista 'Semana' quien ha publicado las fotos de la pareja en la estación de tren de Chamartín. Es cierto que no hay beso. Ni siquiera van dados de la mano. Pero el hecho de que ya viajen juntos y que no tengan reparos en ser captados por los objetivos de los 'paparazzi', es más que significativo.

Durante esa entrevista en el programa del gallego, llamó la atención el momento en el que Broncano se detuvo en esa mítica elección que ofrece a sus invitados: responder a cuánto dinero tienen en la cuenta bancaria o si están satisfechos con sus relaciones sexuales. Ella, lejos de elegir, contestó que estaba servida en ambos ámbitos, lo que fue una auténtica confesión encubierta.

De la vida sentimental de David conocemos poco; de la de ella, algo más. Adriana ha sido pareja, entre otros rostros conocidos, de su colega de profesión Álex González. O de un técnico de sonido que conoció en 'El tiempo entre costuras' que se llamaba Gonzalo y del que nunca se dijo el apellido.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de una segunda oportunidad con Álex, lo cierto es que Ugarte ha caído en las redes de uno de los presentadores que cuenta con mayor popularidad en nuestra pequeña pantalla en los últimos tiempos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?