celebrities

El hijo de José Bono se casa con su pareja, Aitor Gómez

José Bono Rodríguez, hijo del exministro de Defensa, prepara su boda con Aitor Gómez para el próximo mes de junio.

Josñe Bono Jr. se casará el próximo mes de junio con Aitor Gómez, su pareja desde hace cuatro años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que tenían planeada su boda para este 2019./gtres.

Josñe Bono Jr. se casará el próximo mes de junio con Aitor Gómez, su pareja desde hace cuatro años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que tenían planeada su boda para este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cuenta atrás para que José Bono Rodríguez, hijo del exmininistro José Bono y de Ana Rodríguez, dé el 'sí, quiero' a su pareja, Aitor Gómez. Así lo adelanta en exclusiva este miércoles la revista 'Hola', que da detalles sobre ese enlace que nos ha pillado desprevenidos, pero en el que ya trabajan.

La unión tendrá lugar el próximo mes de junio en el Ayuntamiento de Toledo, con la alcaldesa de la capital castellano manchega como maestra de ceremonias y, posteriormente, tendrá lugar una celebración con todos sus invitados en el palacio de Galiana. Ha sido él quien lo ha anunciado en la mencionada publicación.

A pesar de haberse visto sometido a la presión de los focos de los medios, a sus 35 años ha conseguido vivir en el término medio de la discreción que siempre ha buscado y dedicarse a la que es su pasión desde hace mucho tiempo: ser jinete de manera profesional.

También los caballos son el eje sobre el que gira la vida de quien se convertirá en su marido en unos meses y junto al que lleva los últimos cuatro años. Aitor es igual de discreto que Bono y, quizás por eso, haya visto en él a la persona adecuada con la que pasar el resto de sus días.

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?