celebrities

Alma Cortés Bollo empieza a recibir los primeros regalos para su bebé

Alma Cortés Bollo recibe regalos para su bebé

Alma Cortés Bollo recibe los primeros regalos para su bebé / gtres

SARA CORRAL

Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo y Chiquetete anunció este verano que estaba embarazada, y aunque ella tardó varios meses es confirmar esta información que se filtró tiempo atrás. Ahora está disfrutando del momento y lo está compartiendo con todos sus seguidores.

La joven, que hace poco nos enseño a través de su canal Mtmad como iba creciendo su tripa de embarazada, ha aprovechado también para mostrar los primeros regalos que le están llegando para su bebé. Y es que además de estudiar derecho, la joven, a sus 19 años, es un 'influencer' en toda regla.

"Me ha llegado otro conjuntito, pero ese no os lo puedo enseñar, porque sino sabríais perfectamente por qué…", comenzaba diciendo Alma mientras mostraba un chupetero, una manta y algunos conjuntos de ropa.

Alma Cortés Bollo comparte los primeros conjuntos / instagram

La joven ha entrado en el último trimestre del embarazo y junto a su madre, su novio y su familia está superando día a día las dificultades con las que se encuentra.

Esperamos con ganas que Alma nos siga contando novedades.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?