celebrities

El cumpleaños temático de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez muestra una imagen del cumpleaños temático que le ha organizado a Alana Martina en una nueva ausencia de Cristiano Ronaldo en una celebración de este tipo de uno de sus hijos.

Así celebró Gerogina Rodríguez el cumpleaños temático de su hija, Alana Martina. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La vida del futbolista es, en ocasiones, complicada de conciliar con la vida familiar. Y si eres una de las mayores estrellas del mundo, como le pasa a Cristiano Ronaldo, ya no hay más que contar. El portugués se ha perdido en los últimos años multitud de celebraciones familiares. Esta semana, ha vuelto a ocurrir.

Su hija Alana Martina, la única que tiene en común con Georgina Rodríguez (aunque la modelo siempre ha tratado a los cuatro hijos de su pareja como si todos fueran propios), celebraba su segundo cumpleaños y los compromisos laborales impedían que el deportista estuviera en esa foto con los suyos.

Lo que no ha podido evitar ni siquiera su compromiso con la Juventus de Turín (aunque su imagen cabreado saliendo del campo cambiado en el minuto 55, habla de que no está atravesando su mejor momento como profesional) es que haga alarde de su amor hacia la menor de sus cuatro hijos.

Cristiano colgaba una imagen de la fiesta de cumpleaños temática que Georgina había preparado con motivo de ese día tan especial. "Feliz aniversario, mi amor", eras las palabras que le bastaban para demostrar que, aunque no hubiese podido posar para la foto, estaba al lado de ellos.

Georgina, que era la primera en meterse en el papel de la fiesta temática y disfrazarse, compartía una instantánea muy similar. Y sus palabras eran también muy parecidas a las del padre de la criatura, aunque es cierto que echaba mano de un número mayor de emoticonos: "¡Felicidades, mi vida!!! Te amamosss",

Los padres de la criatura no eran los únicos que expresaban su profundo amor en Instagram. Dolores Aveiro, abuela paterna, también quiso dejar un mensaje en honor de la homenajeada del día: "Felicidades querida, de parte de la abuela. Muchas felicidades al lado de tus hermanos y tus papás. Besos grandes, en breve estaremos juntas".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?