celebrities

Georgina Rodríguez: "Me halaga ser inspiración para tantas personas"

Cristina Tárrega ha acompañado a Georgina hasta Shanghai para celebrar el 30 aniversario de la firma de cosmética Sesderma.

Georgina Rodríguez durante su viaje a Shanghai con Sesderma. / d.r.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Definitivamente, la carrera como modelo e 'influencer' de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de su última hija, Alana Martina, asciende meteóricamente.

Hace tan solo unos días Georgina, viajaba a Shaghai, donde su chico es inmensamente famoso, invitada por la firma Sesderma en ocasión del 30 aniversario de la marca, para amadrinar el  nombramiento del nuevo embajador de la marca en China, el popular actor Ma Tian Yu. 

La periodista Cristina Tárrega, que lleva la comunicación de la marca y que conoce muy bien ese país, puesto que su marido Mami Quevedo estuvo cuatro años como entrenador de los equipos Beijing Sinobo y Shanghai Greeland Shenhua, fue la encargada de hacer de 'anfitriona' a la novia del astro portugués.

Además de asistir al evento principal, la gala de Sesderma presidida por su fundador el doctor Gabriel Serrano, Georgina tuvo la oportunidad de pasear por lo sitios más turísticos de la ciudad, tiendas exclusivas de moda, templos, mercadillos al aire libre e incluso disfrutaron de un paseo en barco por la bahía de Shanghai, para admirar la iluminación nocturna.

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Hoy Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?