celebrities

Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano Antonio en el día de su cumpleaños

Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano el día de su cumpleaños.

Lolita y Rosario Flores felicitan a su hermano ya fallecido, Antonio, en el día de su cumpleaños. / gtres.

SARA CORRAL

Lolita y Rosario Flores han querido recordar a su hermano ya fallecido, Antonio Flores, el día en el que cumpliría 58 años. Los hijos de Lola Flores y Antonio González, 'El pescailla', estaban muy unidos y la muerte del varón de la casa hizo que toda la familia pasara por un momento muy difícil.

"Felicidades mi amor. Feliz 58 cumple. Te echo tanto de menos... pero estás en cada poro de mi piel, en mi mirada y en mi sonrisa. Este mes de noviembre está dedicado a ti como toda mi existencia. Gracias hermano por devolverme parte de tu esencia en los mios. Gracias mi amor, tu 'fuerza del cariño', la de papá y la de mamá me da fuerza. Se libre hermano, como siempre quisiste", escribía Lolita en su cuenta personal de Instagram.

Antonio, que murió de sobredosis días después de fallecer su madre, Lola Flores, fue para muchos un ser único e inigualable. "Felicidades mi hermano de mi alma. Siempre en mi corazón", escribía Rosario.

Han sido muchos quienes han querido felicitar a este gran artista aunque ya no esté con nosotros. Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona escribía: "Hoy mi recuerdo va pa ti Antonio Flores, no hay mayor regalo que haberte conocido y aprendido tantas cosas de ti.. gracias por tu música y tu arte".

Felicidades Antonio, allá donde estés.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?