celebrities

Iker Casillas se pone en forma para su incorporación al trabajo

Iker Casillas se pone en forma para su incorporación total.

Iker Casillas vuelve a los entrenamientos. / gtres.

SARA CORRAL

Iker Casillas ha pasado una temporada de lo más difícil, y es que tras el infarto que le dio entrenando tuvo que dejar el campo y dedicarse en cuerpo y alma a la recuperación. Hace una semana, el portero nos aseguraba que ya podía ponerse manos a la hora para su vuelta.

"Uno no sabe hasta dónde pone su límite, en situaciones extremas. Sólo vale esforzarse y ser tozudo. Conseguir algo que en su día fue tuyo. Recuerpar sensaciones", escribía el jugador de fútbol en su cuenta personal de Intagram.

La imagen se llenaba de bonitos comentarios de amor y ánimo para el exjugador del Real Madrid. "El que la sigue la consigue", "Cada día estas más fuerte", "Y como no sabia que era imposible, lo hizo" o "Tozudo, valiente, fuerte, luchador y perseverante", eran algunas de estas declaraciones.

El vuelve al campo, y uno de sus grandes amigos se va, David Villa, por lo que Iker le dedicaba estas bonitas palabras: "Nuestro "guaje" se retira. Gracias por todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos amigo! Te deseo todo lo mejor para el futuro. Grande".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?