celebrities

El romántico mensaje de la novia de Jordi Cruz ante los rumores de acercamiento a Tamara Falcó

Rebecca Lima, novia de Jordi Cruz, sale en defensa de su amor en público ante los rumores de que el cocinero tiene un acercamiento excesivo a Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'.

Jordi Cruz junto a su novia, Rebecca Lima, en la imagen que ha compartido ella. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se han formado este 2019./instagram.

Jordi Cruz junto a su novia, Rebecca Lima, en la imagen que ha compartido ella. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se han formado este 2019. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Tamara Falcó se ha convertido en una de las sensaciones televisivas de la temporada gracias a su participación en 'MasterChef Celebrity', donde está llegando más lejos de lo que muchos pudieran haber presumido al comienzo del concurso, pero también por los rumores de un acercamiento (hay quien lo ha etiquetado como tonteo) con Jordi Cruz.

En medio de esas especulaciones, se ha alzado la voz de la novia de él, Rebecca Lima (la relación que sacó a la luz la revista 'Corazón') que ha sido muy contundente con un mensaje en su cuenta de Instagram al lado de una imagen en la que aparece con el cocinero.

"Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", son las palabras que le dedica y que ponen de manifiesto que le importa más bien poco lo que se diga y que ella confía, a ciegas, en lo que tiene con el chef.

No es la primera vez que a Jordi se le atribuye un romance (o un intento de ello) dentro de las cocinas del programa de TVE. Hay que recordar cómo, tras la ruptura de Eva Gonzázalez y Cayetano Rivera (si, antes de la reconciliación, al boda y el niño, estuvieron 11 meses separados), se le relacionó sentimentalmente con la presentadora. Por aquel entonces, Cruz también tenía pareja y se hartó de desmentirlo.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?