celebrities

Preocupación por el delicado estado de salud de Jaime Ostos

El torero se encuentra actualmente hospitalizado debido a su delicado estado de salud tal y como han confirmado su hijo, Jacobo Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal.

Jaime Ostos en su última aparición pública el pasado mes de agosto. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Las fotos de Jaime Ostos del pasado mes de agosto, en muletas y con un aspecto bastante desmejorado ya alertaron del delicado estado de salud del torero. Lo que todo empezó con un lumbago que le impedía andar con normalidad ha terminado con dos ingresos en el hospital de Montepríncipe debido a un edema agudo de pulmón.

El programa Socialité dirigido por María Patiño ha sacado a la luz las imágenes del diestro tumbado en la camilla rodeado de su familia. Ostos se encuentra actualmente en casa en compañía de su mujer María Ángeles Grajal y su hijo Jacobo Ostos bajo la atención de un fisio.

La propia María Ángeles confirmaba, en su última aparición pública, que la salud de su marido no atraviesa por su mejor momento y parece que no levanta cabeza a sus 88 años. "Jaime está mal, ya lleva dos meses y medio, casi tres y ahí está, tampoco me gusta mucho hablar del tema", comentaba.

Jacobo por su parte, ha declarado a 'Socialité' que su padre " ha perdido 15 kilos y no tiene fuerza para sujetarse en muletas. Está muy delgado" "A día de hoy tiene que caminar con un andador, como un anciano", sentenciaba.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?