celebrities

Redes sociales: Sara Carbonero publica en Instagram su idílico fin de semana en el campo

La presentadora está más fuerte que nunca tras terminar su tratamiento contra el cáncer y ahora, disfrutar de los suyos, es su prioridad.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Rodearse de las cosas buenas de la vida se ha convertido para Sara Carbonero ley de vida tras terminar con su tratamiento de quimioterapia preventivo después de que el pasado mes de mayo fuera operada de un cáncer de ovario.

Alejada del trabajo, estar con los suyos y desconectar los fines de semana se ha convertido en su prioridad para recuperar su salud al 100%. La presentadora ha publicado en Instagram varias imágenes de un día muy especial que ha compartido con algunas parejas de amigos de Oporto con sus respectivos hijos y los propios de Carbonero e Iker Casillas.

"Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán #Izal #lugaresparaquedarse #elreecuentro #slowlife", comenta Carbonero junto a la imagen en el campo rodeada de naturaleza.

Una instantánea que ha ido acompañada de varias imágenes en Stories en las que podemos ver cómo los más pequeños disfrutan contemplando algunos caballos que se encontraban en la zona. Además de un atardecer que hipnotiza.

instagram stories

Parece que la periodista ve luz al final del túnel tras atravesar los peores meses de su vida debido a que su enfermedad coincidió con un infarto de miocardio que sufrió su marido unas semanas antes y del que, afortunadamente, ya encuentra totalmente recuperado.

instagram stories

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?