celebrities

Sara Carbonero pone fin a la quimioterapia

Sara Carbonero comienza a ver la luz al final del túnel y termina su tratamiento de quimioterapia preventivo tras tener que ser operada de un cáncer de ovario.

Sara Carbonero pone fin a su tratamiento de quimioterapia medio año después de que se le detectara un cáncer de ovario. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Después de un año tremendamente complicado en casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, parece que todo comienza a recomponerse. En las últimas semanas habían ofrecido mensajes de optimismo en las redes sociales que hacían presagiar que estaban comenzando a ver la luz después de que la enfermedad decidiera darles dos mazazos.

Y estos días están dejando patente que vienen tiempos mejores para ellos. El lunes, era el portero el que compartía un mensaje anunciando su vuelta a la actividad sobre el campo seis meses después de padecer un infarto mientras se encontraba en pleno entrenamiento con su equipo, el Oporto.

Ahora, las buenas noticias vienen para la periodista. Asegura la revista 'Hola' que Sara ha terminado con su tratamiento de quimioterapia. Hay que recordar que, tan solo dos semanas después de que Iker se tuviera que retirar del entrenamiento por esa dolencia cardíaca, ella misma confesaba en su cuenta de Instagram que le habían detectado un cáncer de ovario.

La misma publicación revela que Carbonero ya tiene en mente multitud de planes para 2020, que viene cargado de citas en su agenda, con despedidas de soltera, bodas y viajes que afronta con serenidad después de someterse a esa quimioterapia preventiva tras el mazazo del cáncer que le azotó a mediados del pasado mayo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?