celebrities

El motivo por el que Camilín Blanes no acudió a recoger el Premio Ondas de su padre

El hijo de Camilo Sesto debía haber recogido el Premio Ondas la pasada semana, pero no lo hizo. Él mismo ha explicado el motivo de su ausencia.

El representante de Camilín Blanes explica que este no acudió a los Premios Ondas por sufrir una indisposición física. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2019./gtres.

El representante de Camilín Blanes explica que este no acudió a los Premios Ondas por sufrir una indisposición física. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El pasado jueves en Barcelona, los Premios Ondas le rendían homenaje a Camilo Sesto. Lo hacían entregándole un galardón a título póstumo, recogido por Antonio Francés, alcalde de Alcoy, y Juan Jordá, director de Radio Alcoy. Era este último quien, en su discurso, declaraba que era el hijo del artista, Camilín Blanes, quien tenía que haber acudido, pero que le había sido imposible.

Este fin de semana, en una conversación con 'Jaleos', Camilín explicaba el motivo por el que no había volado hasta Barcelona para ser él quien recogiera ese premio, que se colocará en el museo en honor a su padre en su Alcoy natal.

Ni más ni menos que una indisposición física. Eso es lo que contó el representante del heredero universal de Camilo al mencionado medio. Tampoco daban más detalles de esta ausencia que se suma a la que protagonizó el día de la lectura del testamento del cantante. El mismo en el que él aparecía como máximo beneficiario.

Lo cierto es que, desde el fallecimiento del artista, son muy pocas las apariciones públicas que ha hecho su hijo. Y muchas menos las que ha dirigido alguna palabra a la prensa. Desde su entorno, se ha tratado de proteger al máximo al hijo de Lourdes Ornelas, con un hermetismo tal que hay quienes han llegado a sostener el extremo de que está preparando una exclusiva en la que desmenuce su situación y dé detalles de aquella deteriorada relación con Camilo Sesto en el momento de su muerte.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?