celebrities

Raquel Mosquera pierde el juicio contra su exsocia

Raquel Mosquera deberá pagar a su exsocia, Angela Beck, 23.000 euros por unos gastos que le debía del pasado y que las ha enfrentado en los juzgados.

Raquel Mosquera deberá afrontar el pago de los 23.000 euros que le pide su exsocia, Angela Beck. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Problemas para Raquel Mosquera. Y esta no vez no son los típicos encontronazos en el plató de 'Sábado Deluxe' con Belén Ro, que se han convertido en todo un clásico desde que comenzara 'GH VIP 7'. Se trata de que ha perdido el juicio contra su exsocia, Angela Beck.

Hagamos memoria para recordar que esta le reclamaba un pago que tenían que haber realizado entre las dos, y que solo hizo ella. Concretamente le pedía los 23.000 euros correspondientes a la parte a la que ella tendría que haber hecho frente. Ahora, es esa cantidad la que va a tener que abonar a una mujer de quien dijo en el juicio, que no la conocía de nada.

Era la propia Beck quien lo confirmaba este fin de semana en 'Socialité', revelando la sentencia que había sido dictada por el juez tras ese cara a cara acontecido el pasado 4 de noviembre. "Me tiene miedo, sabe que si abro la boca la puedo destrozar", aseguraba en el mencionado programa esta esteticista especializada en pestañas postizas que añadía: " Quiere quedarse con todo lo mío. Pero esto no ha terminado".

Angela tiene un espacio dedicado a esa colocación de pestañas postizas en el mismo centro comercial en el que Raquel tiene su peluquería y esta última le habría propuesto hacer una colaboración, para lo cual ambas tenían que hacer un importante desembolso que, al parecer, solo hizo Beck. Esta se queja de que la única aportación de Mosquera fue una lámpara valorada en 90 euros.

Por el momento, la viuda de Pedro Carrasco no se ha pronunciado al respecto, pero no dudamos de que lo hará próximamente. ¿Por dónde saldrá ahora que se ha confirmado su derrota en los tribunales?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?