celebrities

Macarena Gómez y Aldo Comas: "No nos molesta ser la pareja más excéntrica del panorama nacional"

Ellos han demostrado que la distancia no es impedimento para llevar un matrimonio feliz y que volar puede convertirse en una gran experiencia.

Macarena Gómez y Aldo Comas en el túnel del viento. d.r.
Macarena Gómez y Aldo Comas: "No nos molesta ser la pareja más excéntrica del panorama nacional"
Carlos Pérez Gimeno

Macarena y Aldo forman un magnifico equipo, tanto a nivel personal como profesional. Llevan juntos diez años y se casaron en el año 2013, tienen un hijo, Dante, que tiene 4 años, y de momento no tienen tiempo para aumentar la familia.

Acaban de ver hecho realidad uno de sus sueños, se trata de el túnel del viento. Un espacio donde se entra y puedes volar, es una experiencia única, y para celebrarlo organizaron una gran fiesta en Zaragoza, a la que asistieron unos 400 invitados.

  • Corazón ¿Cómo surgió este proyecto? Aldo Hace 8 años nos asociamos con Juan Baldric, él tenía uno en Ampuriabrava (Gerona), y nosotros estuvimos tres meses con él llevando la comunicación, y decidió rescindir la sociedad y crear nuestra propia marca.

  • Corazón ¿Por qué Zaragoza? Macarena Hay varias razones. Una de ellas porque era un lugar estratégico, porque Zaragoza está entre Madrid y Barcelona, es una capital de provincias muy importante. Un lugar de reunión entre Aldo y yo, a medio camino entre ambos, que vivo a caballo entre Madrid y Barcelona.

  • Corazón ¿Qué sienten cuando vuelan? Aldo Es la máxima libertad y llevar el cuerpo a dónde quieres estar. El túnel del viento es en formato pequeño, pero cuando estamos en el cielo, te giras y aprietas y vas a 250 por hora y puedes desplazarte, eres un pájaro.

  • Corazón ¿Quién arrastró a quién? Macarena Aldo me arrastró a mí. Cuando le conocí, él ya era paracaidista. Yo también lo fui hasta que me quedé embarazada.

  • Corazón ¿Cuánto tiempo llevan practicando esto? Aldo Yo llevo 15 años saltando de aviones y tengo unos 7.000 saltos.

  • Corazón ¿Quién está más loco de los dos? Macarena Él

Aldo está más loco que yo"

  • Corazón ¿Su hijo vuela? Macarena Sí claro, nos lo pidió él.

  • Corazón Aldo, usted está en Barcelona y Macarena en Madrid, ¿cómo se organizan? Aldo Con el AVE, con la abuela, con la nanny, lo tenemos bien montado.

  • Corazón ¿Llevan bien la distancia? Aldo Perfecto, porque mantiene la pasión siempre viva. Nosotros organizamos la semana los viernes, y cada semana es una epopeya nueva y nos lo vamos montando. Hay un equilibrio que funciona.

  • Corazón ¿Ese es el secreto de su matrimonio? Macarena El secreto del matrimonio es la admiración. Lo digo de verdad. Tienes que admirar a la persona con quién estás, y no solo a nivel personal. A mí Aldo me parece el mejor paracaidista del mundo, y también la persona más creativa e ingeniosa.

  • Corazón ¿Se animan a tener otro hijo? Macarena A mí me gustaría tener más, pero trabajo mucho y ahora no es posible. Tengo que planificarme.

  • Corazón ¿Cuántos animales tienen? Aldo Tres alpacas, dos emús, un cerdo, cuatro patos, 30 gallinas, tres caballos y tres perros.

  • Corazón Estáis dando a vuestro hijo una infancia maravillosa, volando y rodeado de animales. Aldo Cuando tienes hijos recreas tu propia infancia y la mejoras.

  • Corazón ¿Qué piensan cuando leen que son la pareja más excéntrica del panorama nacional? Aldo Bueno, no sé. Busco otras parejas y cierto es que no las encuentro. No nos molesta nada a ninguno de los dos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.