celebrities

La cita romántica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo compartieron cita romántica con un tercero. ¿De quién se trata?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de una cita romántica a tres junto al mayor de los hijos del futbolista. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Últimamente están intensificando sus salidas. O, al menos, la actividad que así lo demuestra. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo parece que no dan un paso sin hacer muestra pública de sus actividades. Este fin de semana, han vuelto a hacerlo.

Y, aunque en la mayoría de las ocasiones es ella quien ofrece las estampas más familiares y románticas, en esta ocasión era el futbolista quien, utilizando los 'stories' para mostrar una cita a tres en un restaurante. Pero, ¿quién era el tercero en discordia en esa imagen de pareja que dejó de serlo?

El mayor de los hijos del delantero de la Juventus de Turín compartió cena con ellos. Así lo ha enseñado a sus millones de 'followers' el portugués. Acompañaba la instantánea con un emoticono representando una familia. Esa que ha formado con Georgina, por quien muchos no apostaban como su novia cuando saltó la noticia de su noviazgo.

Esta es la imagen familiar que ha compartido Cristiano Ronaldo. / instagram.

A pesar de las apretadas agendas que suelen tener una y otro, lo cierto es que siempre son capaces de encontrar un hueco para conciliar su vida de pareja y la familiar. Todo un reto.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?