celebrities

Irene Rosales se sincera sobre los rumores de crisis en su matrimonio con Kiko Rivera

Irene Rosales no tuvo reparos en contarle a Emma García que en su matrimonio hay baches, pero nada de crisis.

Irene Rosales desmiente su crisis matrimonial con Kiko Rivera, pero reconoce que, como todas las parejas, tienen baches. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019./gtres.

Irene Rosales desmiente su crisis matrimonial con Kiko Rivera, pero reconoce que, como todas las parejas, tienen baches. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Desde que aceptó el reto de ser colaboradora de 'Viva la vida', Irene Rosales es consciente de que tiene que dejar a la luz del público algunos detalles de su vida. Siempre parapetada en la discreción, la mujer de Kiko Rivera no tuvo problema el pasado fin de semana en hacer frente a los rumores de un posible crisis matrimonial.

Porque en los últimos días, y a pesar de que s e han pedido casarse de nuevo (esta vez por la iglesia), se habían alzado unas voces que pretendían hacer saltar las alarmas sobre una presunta crisis considerable entre ellos. El domingo, la propia Irene zanjaba las especulaciones y le ponía nombre claro a las cosas.

Emma le preguntaba de manera directa: "Irene, te quiero hacer una pregunta que no sabe ni dirección. Es delicada, pero quiero hacértela en público. ¿Hay crisis en tu matrimonio?". Ella, también respondía sin dar rodeos: "No, no. Hay baches, pero como en todas las relaciones, pero crisis no. Para llamarlo crisis, no".

Irene Rosales durante su explicación en 'Viva la vida'. / telecinco.

Y añadía: " Yo tengo mis discusiones con Kiko, tres veces al día más o menos. Para hablar de crisis y que nos hayamos planteado que nos tenemos que separar, no". Unas palabras en tono relajado con las que tan solo pretendía poner sobre la mesa que son una pareja como cualquier otra, como se pudo ver dentro de la casa de 'GH Dúo'.

Temas

Viva la vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?