celebrities

Dulceida le da bienvenida a la Navidad por todo lo alto

Dulceida le da la bienvenida a la Navidad de esta bonita manera.

Dulceida le da la bienvenida a la Navidad con esta tierna imagen / gtres.

SARA CORRAL

Dulceida es sin lugar a duda todo un icono dentro del mundo de la moda y la belleza de nuestro país. La 'influencer' que se ha ganado el cariño de todo el mundo durante los últimos años, comparte con sus seguidores su día a día donde se muestra al natural. Hoy, ella ha dado la bienvenida a la Navidad y así lo ha compartido con todos.

Dulceida pone apunto la decoración de su hogar. / gtres.

Al más puro estilo navideño, Dulceida y su mujer, Alba, ponían el árbol de navidad mientras disfrutaban de una cena más que tradicional. Las jóvenes, que acaban de llegar de su viaje a la nieve, han pasado un puente de ensueño rodeado de amigos.

"La última foto de la nieve, de momento. Los telesillas con la Lucre eran los mejores momentos . Lo veréis todo este miércoles en YouTube, pinta muy bien", escribía la influencer en su última publicación que cuenta ya con más de 82.000 'likes'.

"Guapa", "Que maravilla tus fotos en la nieve", "Estamos deseando que llegue el miércoles para poder disfrutar de tus videos junto a la Lucre, seguro que son geniales"o " Que envidia dais", eran algunos de los comentarios que podían leerse bajo el último post de la influencer.

Si algo tenemos claro, es que después del fiestón que montó junto a sus amigos en Ibiza por su 30 cumpleaños, la navidad viene también pisando fuerte y cargada de sorpresas. Nosotros no podemos esperar para verlas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?