moda

Dulceida cae en el error de estilo más polémico de la Reina Letizia con este traje de Zara

Eso sí, el look monocolor de la influencer nos parece de lo más inspirador...

Pincha en la foto de Dulceida para ver los detalles que levantaron la polémica con el look de la Reina Letizia

Ver fotos

Pincha en la foto de Dulceida para ver los detalles que levantaron la polémica con el look de la Reina Letizia Instagram
Ana Calvo
Ana Calvo

Dulceida es una de las 'influencers' españolas que, a priori, menos tiene en común con el estilo de la Reina Letizia. Sin embargo, hay un detalle 'polémico' que las unido en los últimos días: las arrugas... del pantalón.

¿Te has fijado en las arrugas del pantalón que 'comparten' la Reina Letizia y Dulceida? DR

Hace unas semanas, durante su viaje a Perú, el look 'working girl' de la Reina hizo correr ríos de tinta por culpa de las arrugas de su pantalón que, además, le quedaba algo largo. Y parece que Dulceida tampoco ha dado un 'repasito' de plancha a sus pantalones antes de hacerse la foto de rigor para Instagram...

Está claro que un descuido así lo puede tener cualquiera (sea Reina de España, o reina de Instagram), lo que es innegable es que el look monocolor de Dulceida es de lo más inspirador: nos encanta cómo reinventa el traje sastre con esta propuesta 'oversize' de Zara combinada con maxi jersey de punto grueso, cómo lo combina con zapatillas blancas y cómo favorece el abrigo por los hombros.

También te interesa...

- Laura Matamoros y Dulceida se desnudan juntas para una foto

- Intriga en las redes: ¿de quién son las piernas de Dulceida y su novia?

- Dulceida tiene la lencería más sexy para las Fiestas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.