celebrities

La foto con la que Ester Expósito desmiente su relación con Karim Benzemá

A Ester Expósito le basta una foto, contundente, para zanjar los rumores que lleva aguantando semanas sobre una presunta relación en ciernes con el delantero del Real Madrid Karim Benzemá.

Ester Expósito ha querido dejar claro que no tiene nada con Karim Benzemá. Pincha sobre la foto para ver las parejas que sí han comenzado a salir este 2019.

Ver fotos

Ester Expósito ha querido dejar claro que no tiene nada con Karim Benzemá. Pincha sobre la foto para ver las parejas que sí han comenzado a salir este 2019. gtres.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Lleva semanas escuchándolo. Al principio, hasta podía tener su gracia, pero Ester Expósito se ha cansando. La actriz ha querido dejar claro que no mantiene relación sentimental alguna con el delantero del Real Madrid Karim Benzemá. Un gesto que le honra, sobre todo, porque él lleva dos años casado y, seguro, su mujer lo agradece para quitarse de encima la presión mediática.

Expósito ha empleado una táctica simpática y original para hacer el desmentido: colgar una foto suya, con una mano en la frente, gesto de resignación y escribiendo encima algo tan contundente como 'fake new' (noticia falsa).

Así desmiente Ester Expósito que esté saliendo con Karim Benzemá. instagram.

La joven intérprete que da vida a Carla en 'Élite', ya tuvo que hacer frente a los rumores de romance con otro futbolista. También francés: Kilyan Mbappé. En aquella ocasión lo dejó correr, pero ahora, antes de que la bola se haga peligrosamente grande, ha puesto freno de esta manera.

En ambos casos, fueron los 'likes' que recibía de uno y otro en sus fotografías lo que llevó al camino equivocado de especular sobre una historia de amor que, ni con el primero ni con el segundo, era cierta.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.