celebrities

Ester Expósito responde a las amenazas de violación

Ester Expósito responde a las amenazas de violación que recibió en redes sociales.

Ester Exposito responde a las amenazas de violación / instagram

SARA CORRAL

Tras el éxito de la serie 'Élite', Ester Expósito se ha convertido a sus 19 años en una de las actrices más seguidas y adoradas nacional e internacionalmente. Sin embargo, la joven también es víctima de algunas declaraciones y comentarios más que desagradables. Estos últimos que ha recibido son tan graves, que la joven ha decidido denunciarlos para dar visibilidad a este problema real.

La pregunta que se hizo en redes sociales fue : "¿Qué pasa si te encuentras a Esther Expósito en un baño?". Pregunta que recibió muchos comentarios machistas entre los que podían leerse: "Que lo de la manada se queda corto" o "algo que no sería legal en 157 países" o "le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario". Siendo estos algunos de los más suaves...

La actriz ha decidido a hablar al respecto y denunciar esta situación. "Lo he denunciado porque creo que hay que darle visibilidad. Mucha gente se cree que el machismo ya no existe, pero es mentira. Claro que existe, lo sufro yo y todas las mujeres", decía la joven.

La joven ha demostrado que a pesar de su corta edad tiene una gran madurez. Además, ha querido sentenciar sus palabras diciendo: "Yo creo que es necesario decir nuestra opinión. Se ha evolucionado, pero hay que seguir evolucionando".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?