celebrities

Jorge Javier Vázquez se recupera a tiempo para presentar la final de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez llegará a tiempo para presentar la final de 'GH VIP 7' tras el éxito de su operación en la cabeza la pasada semana.

Jorge Javier Vázquez se recupera a tiempo para presentar la final de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./gtres.

Jorge Javier Vázquez se recupera a tiempo para presentar la final de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Tenemos el escenario: Guadalix de la Sierra. Tenemos la fecha: el próximo jueves, 19 de diciembre de 2019. Tenemos las tres finalistas: Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo ( aquí, la última expulsada). Y tenemos una audiencia millonaria que ha respaldado a 'GH VIP 7' en todas y cada una de sus emisiones desde que echara a andar a mediados de septiembre.

Sin embargo, llegados a este punto, aún teníamos la incógnita de quién se encargaría de leer el nombre de la ganadora de esta edición del 'reality'. Con Jorge Javier Vázquez pasando por el quirófano la pasada semana para que se le colocara un nuevo 'stent' en la cabeza tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo, Jordi González parecía el mejor posicionado.

Pero no será él. El propio Jordi se encargó ayer de dar la buena noticia de que su compañero Jorge se ha recuperado a tiempo y que, para no cambiar la tradición con las fiestas más clásicas y tradicionales ya tocando a nuestra puerta, será el badalonés quien conduzca la gala del próximo jueves y proclame a la vencedora.

"Solo hay tres plazas para la gran final, que será, y os lo digo a vosotros y no a ellas, que será en una semana y ya con Jorge Javier, que ya está recuperado", eran las palabras de Jordi, que le ha guardado el sitio este par de semanas que él ha tenido que reposar.

A pesar de que se apuntó que debería guardar como un mes de reposo y que no se pondría delante de las cámaras hasta pasadas las Navidades, lo cierto es que es complicado que alguien como él, comprometido con su trabajo y con la cadena que desde años le da de comer, renunciase a un momentazo como ese.

Sobre todo, porque podrá recibir a alguien a quien ha echado mucho de menos estos tres meses ( broncas televisadas al margen): su amiga Mila Ximénez. Quizás, incluso, cumpla el sueño de ser quien la proclame como vencedora de 'GH VIP 7', el 'reality' en el que la colaboradora de 'Sálvame' no ha pasado ni una sola semana sin decir que se quería ir. Y ahí la tienen.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?