celebrities

Miguel Bernardeau cumple años... y así le felicita su chica, Aitana Ocaña

Miguel Bernardeu está de celebración, y su chica, Aitana Ocaña, nos lo muestra así.

Miguel Bernardeau cumple años / gtres.

SARA CORRAL

El actor Miguel Bernadeau está de celebración, y es que el joven, que se ha consagrado como uno de los actores más aclamados desde su participación en la serie 'Élite', cumple hoy 23 años. Su chica, Aitana Ocaña, exconcursante de 'operación triunfo' ha querido formar parte de este día tan esperado.

Miguel Bernardeau cumple años junto a Aitana Ocaña. / instagram

La pareja, que está empezando a dejarse ver y a mostrar su amor hacía todos sus seguidores, comenzaron siendo buenos amigos hasta que la 'chispa' surgió entre ellos, como en más de una ocasión ha contado la cantante.

Son muchos quienes han querido dedicarle tiempo y una bonita felicitación al hijo de Ana Duato. Entre todas las caras conocidas, podemos destacar a compañeros y amigos suyos como Jon Kortajarena, Marina Pedraza, Danna Paola, Mina El Hammani, Gilbert Sosa o Gerard Estadella.

"Que bonitos sois juntos", "Estás imágenes van a dar mucho de lo que hablar" o "Aitana, dile a Miguel que cuide esa mano", han comentando en más de una ocasión los seguidores de la pareja.

Felicidades Miguel, esperamos seguir viendo como cumples años y metas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?