celebrities

Hugo Sierra, tras los besos de Adara y Gianmarco: "Doy por terminada mi relación"

El padre del hijo de Adara se ha mostrado muy contundente con sus palabras hacia la concursante.

Hugo Sierra durante una intervención en 'Sálvame'. Pincha sobre la imagen y descubre todos los concursantes que entraron en 'GH VIP'.

Ver fotos

Hugo Sierra durante una intervención en 'Sálvame'. Pincha sobre la imagen y descubre todos los concursantes que entraron en 'GH VIP'. telecinco.es
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Después de muchas dudas, parece que la llegada de Gianmarco Onestini a la casa de 'GH VIP' ha aclarado los sentimientos de Adara que, tras confesarse enamorada del exconcursante, dejaba a toda España con la boca abierta al protagonizar una apasionada noche junto al italiano.

Muchos esperaban ver la reacción de Hugo Sierra, pareja de Adara y padre de su hijo, a los besos. Tras unos días de silencio, el uruguayo ha decidido entrar en directo en 'Mujeres y hombres y viceversa' para declarar que se siente "muy triste". "La vida sigue y hay que echarle huevos", comenzaba diciendo, antes de afirmar de manera tajante que da "por terminada la relación".

A pesar de lanzar un mensaje conciliador por el bien de su hijo, en 'Sálvame' afirmó: "No entiendo la enajenación mental que puede sufrir dentro de una casa, pero ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya… Yo seré antiguo, pero moriré así y estoy muy orgulloso de mi mismo".

"No siento que haya jugado conmigo pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe. Antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo no los paso ni los tolero", ha añadido después.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.