celebrities

La llegada de Antonio David a 'Sálvame' se cobra una víctima: Belén Ro abandona el programa

Belén Ro deja 'Sálvame' después de que el programa haya fichado a Antonio David Flores, uno de sus mayores enemigos públicos.

Antonio David Flores ficha por 'Sálvame' y provoca el abandono de Belén Ro. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Antonio David Flores ficha por 'Sálvame' y provoca el abandono de Belén Ro. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha quedado más que claro que 'Sálvame' no se casa con ninguno de sus colaboradores y que se toman las decisiones buscando la buena marcha del formato y no de los intereses individuales. El último caso que tenemos es el del fichaje de Antonio David Flores a pesar de la animadversión hacia el exguardia civil de Belén Ro.

Es la revista 'Lecturas' la que asegura que esta ha abandonado su puesto de trabajo de manera definitiva. O, al menos, hasta que el exmarido de su amiga Rocío Carrasco tenga hueco en el plató. Porque no está dispuesta a compartir espacio con el hombre al que ha atizado durante su concurso en 'GH VIP 7' en defensa de la madre de sus hijos.

Lo que ha chocado aún más que su abandono del programa, ha sido su reaparición. Belén ha aparecido en una foto de Instagram al lado de quien antaño fuera una buena amiga y con quien ha estado distante en los últimos meses: Carmen Borrego. Esta pareció no sentirse muy arropada por Belén cuando tomó la decisión de dejar 'Sálvame' tras el tartazo de payasín y, ahora, habría firmado las paces.

Ea Borrego quien compartía esa instantánea que, inmediatamente, se convertía en noticia. " Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida", escribía al lado de la instantánea. Una pista más que evidente de que se han dejado las cosas claras para poder retomar su relación en el punto que la dejaron hace meses.

Con la cantidad de colaboradores que se han ido de 'Sálvame' este año, bien podrían hacerse un programa propio. De momento, Antonio David se ha cobrado una víctima sin abrir la boca, Belén Ro, pero puede que no sea la única a la que le desagrade que este se haya convertido en un fijo de las tardes de Telecinco.

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?