celebrities

Harvey Weinstein: "Mi trabajo ha sido olvidado"... y el Time's Up le responde

Harvey Weinstein reivindica que dio visibilidad a la mujer en el cine y el movimiento Time's Up le responde con contundencia.

Harvey Weinstein recibe la contundente respuesta del movimiento 'Time's Up' a su entrevista en 'The New Yortk Post'. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Desde que comenzara el escándalo en el que está envuelto por presuntos abusos y acoso sexual a decenas de mujeres de la industria del cine que le denunciaron, son muy pocas veces las que Harvey Weinstein ha hablado. El productor lo acaba de hacer en una entrevista concedida a 'The New York Post' que va a traer mucha cola.

Sobre todo, porque reivindica su papel como impulsor de la visibilidad que la mujer tiene hoy en el mundo de Hollywood. " He hecho más películas dirigidas por mujeres y sobre mujeres que ningún otro realizador cinematográfico", comienza esa defensa que hace de sí mismo para tratar de limpiar una imagen que no parece que vaya a poder restablecer nunca.

" Gwyneth Paltrow ganó en 2003 diez millones de dólares por hacer la película 'View from the Top.' Era la actriz femenina mejor pagada en una película independiente. Mejor pagada que todos los hombres", asegura, nombrando a una de las actrices que le puso en el disparadero.

" Quiero que esta ciudad reconozca quién era yo en lugar de en lo que me he convertido", sentencia el productor cinematográfico que, tal y como indican en el medio donde ha concedido las declaraciones, se negó a contestar a ninguna cuestión relacionada de manera directa con el caso que le ha hundido desde que saltara a la luz en 2017 de la mano de 'The New York Times'.

Ante estas palabras con tintes de victimismo, Time's Up, el movimiento que surgió cuando comenzaron a proliferar los casos de presuntos abusos de Harvey, no han tardado en contestarle. Y con contundencia. " Harvey Weinstein está tratando de hacer luz de gas de nuevo. Dice en una nueva entrevista que no quiere ser olvidado. Bueno, no lo será", se puede leer en un comunicado difundido a través de la cuenta oficial del movimiento en las redes sociales.

" Será recordado como un depredador sexual y un abusador impenitente que se llevó todo y no merece nada. Será recordado por la voluntad colectiva de innumerables mujeres que se pusieron de pie y hablaron. Nos negamos a dejar que este depredador reescriba su legado de abuso", añaden, dejando meridianamente clara su postura al respecto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?