celebrities

Chiqui y Borja rompen tras 10 años juntos y dos hijas en común

Chiqui y Borja, que ya habían visto zozobrar su relación en varias ocasiones, rompen de manera definitiva su matrimonio. Llevaban juntos una década y tienen dos hijas en común.

Chiqui y Borja ponen punto y final a su relación tras 10 años juntos. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019./gtres.

Chiqui y Borja ponen punto y final a su relación tras 10 años juntos. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Tiene que haber pasado algo muy grave, porque lo cierto es que, en todo este tiempo, ella ha perdonado infidelidades y faltas de respeto grandes. ¿Qué ha pasado para que Chiqui y Borja hayan puesto punto y final a su matrimonio? María Patiño, ayer, tan solo ofrecía la información de que ya no estaban juntos, pero no daba más detalles, asegurando que la razón del punto y final era demasiado fuerte como para ser revelada en antena.

"Mejor que los cuente ella", eran las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité'. " Las consecuencias son mucho más graves y los motivos de los que nos podemos imaginar. Sé de lo que estoy hablando", decía aumentando el misterio y respaldada por las palabras de Kiko Matamoros: "Ha sido durísimo lo que ha sucedido”, ha dicho".

Borja, lo mejor que puede hacer es irse de este país"

Patiño, transitando por el camino de la divagación, sentenciaba: " No es solo un tema de desamor. Estoy hablando de unas consecuencias graves y que responden a algo… Me quedo aquí". Y remataba: "Chiqui intuyo debe ser la persona que ante lo que ha ocurrido como consecuencia de los hechos ha decidido la separación. Puedo adelantaros que Borja lo mejor que puede hacer es irse de este país".

Estas declaraciones de María en Telecinco, no hacen sino aumentar la incertidumbre y alimentar esa misteriosa frase que, hace tan solo unos días, colgaba en sus redes sociales Chiqui y que podría haber sido el primer cabo al que se agarrara la prensa para investigar qué pasaba: " Todo en la vida pasa por algo. Todo a la larga pasa factura. Aún estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo".

Sea lo que sea, no dudamos en que más pronto que tarde la exgran hermana se sentará en el 'Deluxe' para arrojar luz sobre esta incógnita abierta y que podría traer consecuencias muy graves al hombre que pasará a ser su exmarido.

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?