celebrities

La foto que ha incendiado las redes de Isabel Pantoja y Omar Montes

Isabel Pantoja y Omar Montes incendian las redes con esta foto

Isabel Pantoja sorprende a todos con esta foto junto a Omar Montes. / gtres.

SARA CORRAL

Isabel Pantoja y Omar Montes se hicieron fieles amigos dentro de uno de los programas más seguidos de la actualidad, 'Supervivientes 2019'. Ahora, los que fueron durante un tiempo suegra y yerno, siguen estrechando su relación a pesar de las difíciles polémicas a las que se enfrentan.

Chabelita Pantoja, la que fuera novia del cantante, ha perdido todo el contacto con su familia, pero ¿Cómo le sentará ver esta última foto?.

"Gracias por este día en familia. Te adoro", escribía Omar bajo esta fotografía junto a la tonadillera. La relación que Omar ha estrechado con la familia Pantoja a pesar de la desaprobación de la hija la cantante, ha dado mucho de lo que hablar, y parece que lo seguirá haciendo.

Kiko Rivera también quiso inmortalizar la increíble foto de la tarde de Navidad que los cuatro pasaron juntos. "Los iluminati. Feliz Navidad", decía el DJ. Mientras tanto, Chabelita pasaba la Navidad sola junto a su novio, Asraf Beno, del que asegura estás más que enamorada.

Sumergida en nuevos proyectos laborales, la tonadillera comienza la promoción de su nuevo disco que será, sin duda, todo un éxito. ¿Estarán planeando los tres una colaboración? ¿Dejarán de lado a Isa P, o contarán en algún momento con ella?.

De momento, seguiremos atentos por si decidieran seguir sorprendiéndonos estas Navidades.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?