celebrities

Así ha zanjado Cayetano Rivera los rumores de crisis con Eva Gónzález

El torero ha publicado en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje dedicado a su mujer.

Cayetano y Eva González durante un evento. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Si hace tan solo un día una imagen confirmaba que Cayetano Rivera y Eva González están pasando la Navidad juntos, ahora otra ha sido la que ha despejado los rumores de crisis en la pareja.

No están siendo días fáciles para la pareja, que tras la publicación de unas fotografías del torero junto a una misteriosa joven en Londres, ha visto cómo su matrimonio ha sido cuestionado.

Ahora, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez ha publicado una imagen de su mujer en Instagram con un romántico mensaje en el que declara su admiración hacia ella: "Gran final de 'La Voz Kids'! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre", ha escrito.

Con estas palabras parece que el diestro deja claro que, a pesar de todo, su matrimonio sigue fuerte, ellos están unidos y la admiración hacia su mujer es más grande que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Gr@antena3com

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?