celebrities

Anne Igartiburu, el mejor apoyo para Roberto Leal en sus Campanadas más difíciles

Anne Igartiburu se convirtió en la aliada ideal para Roberto Leal, que presentó las Campanadas menos de una semana después de la muerte de su padre.

Anne Igartiburu y Roberto Leal durante las Campanadas 2020. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No era un trago fácil el que tenía por delante anoche Roberto Leal, pero tener al lado a alguien con tantas tablas como Anne Igartiburu, le fue de gran ayuda para allanar el camino. El presentador se puso anoche delante de la audiencia de TVE para ofrecer las Campanadas tan solo cuatro días después de la muerte de su padre.

Roberto cumplió. Lo hizo, en buena medida, porque sabía que había alguien que le estaba mandando su apoyo: Pepe Leal. Horas antes de meterse dentro del traje y hacer ese directo mágico para todos los que se dedican a la tele, tuvo unas palabras muy cariñosas hacia su padre en Instagram junto a una imagen con él cuando era niño: "Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá":

Al acabar la retransmisión, Roberto compartió una batería de imágenes de la noche junto a Anne. Al lado, un emotivo texto recordando, de nuevo, a su padre, pero también reconociéndole a uno de los rostros más relevantes de todos los tiempos de la cadena pública, lo arropado que se había sentido en una noche tan complicada para él.

" Por los que se fueron demasiado pronto. Por los que vendrán. Y por supuesto, por los que están. Celebremos todo con los nuestros. Derramemos vino. Mucho. La vida era eso", comenzaba Roberto que, tras pedirle a 2020 que entrara sin pedir permiso, tenía esas palabras de cariño hacia Anne: "GRACIAS a ti, como siempre, @anneigartiburu, por ser la mejor compañera de batallas de este bendito oficio".

Ella compartía, también en Instagram, las mismas fotos que Leal, pero con un mensaje mucho más escueto y plano que su compañero: " ¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Vamos a por este 2020 juntos con ganas y agradecimiento!".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?