celebrities

Antonio Tejado vuelve a las andadas y pone en peligro su boda

Varias mujeres aseguran haber recibido mensajes de Antonio Tejado subidos de tono y peligra su boda con Marina Rodríguez.

Antonio Tejado habría vuelto a mandar mensajes subidos de tono a varias chicas. Pincha sobre la foto para ver los famosos que comenzaron una relación sentimental en 2019./cordon press.

Antonio Tejado habría vuelto a mandar mensajes subidos de tono a varias chicas. Pincha sobre la foto para ver los famosos que comenzaron una relación sentimental en 2019. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Este lunes, la revista 'Semana' ofrecía la información y las fotos, en exclusiva, de la pedida de mano de Antonio Tejado a Marina Rodríguez en París, a los pies de la Torre Eiffel. Un gesto que parecía demostrar que el sobrino de María del Monte había cambiado, transitando por un camino más sereno después de los problemas de adicciones que confesó tener el pasado verano.

Aquella confesión llegó después de que 'Sálvame' sacara a la luz las declaraciones de una mujer que aseguraba haber recibido mensaje subidos de tono por parte del Antonio mientras Marina dormía a su lado. Algo que terminó por confesar que era verdad y por desencadenar que la joven se marchara durante unos días de su lado.

Ahora, reconciliados y con esos planes de boda en el horizonte, Antonio habría vuelto a las andadas. Era Kiko Hernández quien le lanzaba la pregunta al aire de cómo podía haber vendido una exclusiva así sabiendo que había más de una mujer con la que había tratado de contactar con mensajes provocativos.

"Te hemos respetado pero no somos imbéciles, haces una exclusiva ahora y nosotros llevamos meses recibiendo informaciones de decenas de personas que han tenido conversaciones muy subidas de tono e íntimas contigo. Y tienen pruebas", eran las palabras de Hernández en tono retador.

Ayer, una de esas chicas a las que Tejado habría tentado, hablaba en en 'Sálvame'. Verónica Salas aseguraba: " Me mandó un par de fotos subidas de tono, me dijo que estaba viendo una peli para adultos, quería que yo viese otra…". Añadía que pasó una noche de fiesta con él y con sus amigos y que le vio "zumbadísimo. Pasaron muchas cosas".

¿Qué cosas? Quedan en el aire, por si le tiene que dar las explicaciones pertinentes a Marina.

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?