celebrities

Natalia Vodianova se compromete con Antoine Arnault

Natalia Vodianova y Antoine Arnault se comprometen tras ocho años de relación y dos hijos en común.

Natalia Vodianova se compromete con Antoine Arnault tras ocho años de relación. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Para alguien que lleva ocho año de relación en la que no ha protagonizado ni un solo escándalo y dos hijos en común, parece que la boda puede ser un mero formalismo. Pero lo cierto es que, llegados a este punto y con ese escenario sobre la mesa, a Natalia Vodianova y Antoine Arnault les apetece darse el 'sí, quiero'. Así que, tendremos boda por todo lo alto.

La encargada de anunciarlo ha sido la modelo, que colgaba una foto en su cuenta de Instagram, abrazada al cuello del que ya es su prometido, y dejando ver en primer término ese anillo con el que el multimillonario le habría pedido que se convirtiera en su mujer de manera oficial.

"Este año ha sido hermoso y muy memorable. 2020, aquí estamos. No puedo esperar a celebrar con nuestros seres queridos", ha escrito Natalia junto a esa foto en la que se puede ver, también, un acantilado a sus espaldas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?