celebrities

La criticada foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos

La familia al completo ha posado con el Rey Mago Baltasar y han sido criticados por este detalle.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Estas fechas se viven con mayor ilusión junto a los niños, que esperan emocionacionados la llegada de los Reyes Magos. Es por eso que muchos famosos han compartido las imágenes de sus pequeños con alguno de los Reyes.

Pero sus imágenes no siempre están exentas de polémica. El año pasado Iniesta fue tachado de racista por compartir una imagen con un Baltazar que era un hombre pintado de negro y este año le ha tocado a Sergio Ramos.

"Estas fechas se ven y se viven a través de los ojos de los más pequeños. Fechas de ilusión, felicidad y emoción. Disfrutando con ellos y como ellos. ¡Os quiero!", ha escrito el futbolista junto a la imagen.

Parece que la imagen no ha gustado a sus seguidores, especialmente aquellos que vivien en el extranjero, que han criticado a Sergio Ramos por el 'blackface', un término inglés que hace referencia al hecho de pintar de negro un rostro blanco en lugar de usar a alguien negro.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?