celebrities

Terelu Campos se derrumba y rompe a llorar

La hija de María Teresa Campos ha explotado debido a la tensa situación que está viviendo tras la ruptura de su madre y Bigote Arrocet

Terelu Campos en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No está siendo nada fácil para las Campos. Desde que María Teresa Campos emitiera el comunicado que confirmaba su ruptura con Bigote Arrocet, la familia más mediática el país vuelve a copar los titulares de la prensa.

Sus hijas ya han mostrado estar algo nerviosas con la situación, y más después de escuchar las diversas opiniones de los colaboradores sobre el detonante de la ruptura. De hecho, era Carmen Borrego la que abandonaba el plató de 'Viva la vida' muy molesta con las intervenciones de José Antonio Avilés y de Diego Arrabal.

Ahora ha sido el turno de Terelu Campos, que al ser preguntada por una reportera de 'Socialité' sobre si era conocedora de las infidelidades de Bigote Arrocet hacia su madre, prefería callar. Pero, a pesar de su entereza, Terelu se venía abajo y comenzaba a llorar en la sala de maquillaje de Telecinco, una actitud que denota los momentos de tensión que están viviendo.

Al conocer esta noticia, María Patiño mandaba un afectuoso mensaje a la que fue su compañera en 'Sálvame' para intentar calmarla: "Personalmente echo muchísimo de menos a Terelu y no me gusta que esté mal. Entiendo que esté preocupada por su madre. Pero lo que quiero que conste en acta es que toda la profesión, o el 90 por ciento de la profesión, considera que el que no ha estado a la altura de las circunstancias es Edmundo. No sé si esto alivia el dolor, pero es así".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?