celebrities

Adiós a Ari Behn

Josemi Rodríguez-Sieiro dedica su reflexión de esta semana al suicidio de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega.

Ari Behn junto a Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que murieron en 2019./gtres.

Ari Behn junto a Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que murieron en 2019. / gtres.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Ari Behn, que no nació llamándose exactamente así, sino Ari Mikael Bøjorshol. Se hizo famoso cuando se casó con la princesa Marta Luisa de Noruega.

Escandalizó a propios y extraños por sus actitudes, su vida díscola, traviesa, descarada y un tanto extravagante, por llamarlo de alguna manera elegante, aunque de elegante tenía poco con sus botas plateadas de tacón cubano y su aire de poeta pretencioso.

Ari se divorció, pero siguió su amistad con su exmujer y el chamán Durek Verret, con el que esta se ha liado y que, curiosamente, era amigo de Ari Behn. Con ambos pasó la Navidad. Luego decidió suicidarse. El papel de Verret con los reyes Sonia y Harald se ha visto anulado por la decisión de Ari Behn.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?