celebrities

Se suicida el ex marido de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn

El ex marido de Marta Luisa de Noriega ha acabado con su vida.

Ari Behn y Marta Luisa de Noruega. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

"Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida", compartía anoche a través de un comunicado el representante del ex marido de Marta Luisa de Noruega. El escritor, se habría suicidado en circunstancias aún desconocidas, una noticia que ha conmocionado al ojo público.

El ex martido de la Princesa Marta Luisa de Noruega se quitó la vida el día de Navidad tal y como ha dado a conocer su familia. El representante del escritor ha sido el encargado de transmitir la noticia a petición de la familia, "Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante".

gtres

La casa real de Noruega ha sido escueta, pero ha expresado sus condolencias. Los reyes Harald y Sonia manifestaron su "gran pena" por la pérdida, ya que era una persona "importante de su familia durante muchos años y del que conservan buenos recuerdos".

El príncipe Haakon y su esposa la princesa Mette-Marit, también han compartido palabras de dolor: "Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?