celebrities

Roberto Leal, y sus emotivas palabras a su padre en el estreno de 'Operación Triunfo'

Roberto Leal recuerda a su padre en la presentación de 'Operación Triunfo'.

Roberto Leal recuerda a su padre en la presentación de 'Operación Triunfo' gtres
Roberto Leal, y sus emotivas palabras a su padre en el estreno de 'Operación Triunfo'
sara corral

Este año ha sido un tanto difícil para Roberto Leal, y es que estás pasadas Navidades, el padre del presentador falleció casi de manera repentina. El joven, que estaba preparándose para dar las campanadas, tuvo que dejarlo todo un par de días y reunirse con su familia.

Aun así, la profesionalidad del presentador brilló como nunca lo había hecho. Hoy, en la presentación de 'Operación triunfo', el periodista ha tenido unas palabras acerca de su padre en la rueda de prensa.

Roberto, contestaba emocionado ante los micrófonos de los periodistas, y decía:"Es súper reciente, y en la familia ha sido un golpe muy duro". A lo que añadía: "Mi padre no es que gozara de una grandísima salud. Sabíamos que tarde o temprano podía pasar, pero no esperábamos que fuera tan pronto y de esa manera".

Uno de los momentos que más ha sorprendido al público, ha sido la alta capacidad de tuvo Roberto para dar Las Campanadas aun estando reciente la pérdida. Ante esto, el presentador contestó: "Sentí una energía especial, bonita. Quizás ha sido la vez que menos nervioso he estado. Sentía que no se había ido".

Roberto se ha apoyado mucho en los suyos para salir de ese duro golpe, sobre todo en su madre, de la que escribía el otro día: "Se llama Mercedes. Pero es pilar, mi pilar". Aun así, el presentador no pierde su fuerza y vitalidad, con un montón de nuevos proyectos a la vista, Roberto ya trabaja duro.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.