celebrities

La versión de Edmundo Bigote Arrocet sobre su ruptura con María Teresa Campos

Edmundo Bigote Arrocet se defiende tras la entrevista de María Teresa Campos contando los detalles de su ruptura. Lo ha hecho a través de un periodista.

Edmundo Bigote Arrocet da unas pinceladas de por qué terminó con María Teresa Campos, a través de Antonio Rossi y Tony Antonio. Pincha sobre la foto para ver rupturas de famosos en 2019./gtres.

Edmundo Bigote Arrocet da unas pinceladas de por qué terminó con María Teresa Campos, a través de Antonio Rossi y Tony Antonio. Pincha sobre la foto para ver rupturas de famosos en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Mientras esperamos a que conceda esa exclusiva en la que se explaye (porque estamos casi convencidas de que ese momento, antes o después va a llegar), Edmundo Bigote Arrocet ha decidido dar unas pinceladas de su versión sobre esa ruptura con María Teresa Campos que saltaba a los medios, mediante un comunicado emitido por ella, el pasado 28 de diciembre.

Tras la entrevista en la que la presentadora ha hablado largo y tendido, desvelando incluso el contenido del WhatsApp con el que el humorista la habría dejado por sorpresa, Edmundo ha roto su silencio. No lo ha hecho dando la cara, sino que ha querido que se sepa parte de su versión a través del periodista Antonio Rossi en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Este aseguraba que Edmundo culpa a un cúmulo de circunstancias como las culpables de que la relación saltase por los aires. "Es una versión 'light'. Edmundo no quiere conflicto y quiere dejar claro que mantiene el cariño que tiene a María Teresa", explicaba delante del resto de colaboradores el elegido por el chileno para explicarse, mínimamente.

De las palabras de Rossi se desprende que Bigote acabará hablando: " Va a dejar claro que cada uno sabía cómo estaba la relación". O lo que es lo mismo, que a la presentadora no le pilló tan de sorpresa que él decidiera cortar, lo cual no quita para que todo el sufrimiento que ha pasado y las lágrimas que ha derramado sean de verdad.

Por la tarde, también en Telecinco, pero en 'Sálvame', era Tony Antonio, amigo de Arrocet autorizado por él para hablar, se apoyaba en la teoría de que, el cariño que se tienen, les va a llevar a resolverlo. Porque, asegura, su amigo no le ha hablado en términos tan crudos como los de María Teresa, que sentenciaba que había cerrado la puerta del todo a una nueva oportunidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?