celebrities

Elena Tablada enseña como avanza su embarazo en Instagram

La futura mamá no hace otra cosa que compartir con sus seguidores fotos de su incipiente barriguita.

Pincha en la foto para descubrir qué famosas han anunciado su embarazo en 2019./instagram elena tablada

Pincha en la foto para descubrir qué famosas han anunciado su embarazo en 2019. / instagram elena tablada

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Pese a la polémica que suscitó cuando compartió una foto de su tripa de embarazada frente al Monumento del Holocausto en Berlín, Elena Tablada no ha dejado las redes de lado. Todo lo contrario, la futura mamá está más activa que nunca en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de su día a día y de cómo, su pequeña, va creciendo en su interior.

Sin duda, 2020 será un año lleno de felicidad para la ex mujer de David Bisbal y es que, tras darse el 'sí quiero' con Javier Ungría en 2018, la pareja espera su primer hijo en común para dentro de unos meses. Una noticia que entusiasma muchísimo al círculo más cercano de la pareja y con la que Elena, no podría estar más contenta. Así lo demostraba el texto con el que despedía el año a través de Instagram.

"Haciendo balanza: el 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro".

Y continuaba, "Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana. ESTO LO COMPENSA TODO, lo demás no vale nada... Gracias a todos por haber estado a mi lado en este camino, y lo que nos queda! Feliz comienzo de década a todos y muchos deseos hechos realidad. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, que no somos eternos...", decía la diseñadora en un intento de demostrar que pese a las críticas y la mala situación que vive con el padre de seu hija Ella, está mejor que nunca.

¿Cómo lo demuestra? Con imágenes de lo más tiernas en su Instagram 'sotories' donde hace referencia a su barriguita y a cómo crece su segunda hija.

instagram de elena tablada

En esta ocasión, la futura mamá enseñaba su avanzado estado de gestación con una foto frente al espejo, decorada con un 'stiker' de lo lo más tierno en el que se puede leer "you grow girl" haciendo referencia a su futura hija.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?