celebrities

Anabel Pantoja reconoce que engañó a su prometido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja dedica un mensaje a su novio y prometido, Omar Sánchez, en la que hace la confesión ante sus 'followers'.

Anabel Pantoja hace la confesión sobre el 'engaño' a su novio antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra de nuevo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Anabel Pantoja hace la confesión sobre el 'engaño' a su novio antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra de nuevo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Telecinco está dispuesto a seguir exprimiendo 'GH VIP 7' hasta la última gota. Así que, se ha sacado de la manga un programa al que ha decidido llamar 'El tiempo del descuento' y que contará con algunos de los concursantes de la última edición del 'reality'. En la lista de elegidos encontramos el de Anabel Pantoja.

Lo sobrina de Isabel Pantoja, primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra apenas una semana después de que comenzara la edición, tiene una segunda oportunidad para mostrar su naturalidad al público. Y su romanticismo. El mismo que ha empleado en el mensaje de despedida a su novio y prometido, Omar Sánchez, antes de emprender rumbo, de nuevo, a la localidad madrileña.

" Siempre conté que me engañaste, pero no, fui yo. Gracias por ir superando día a día conmigo todos y cada uno de mis defectos. Eres nivel 10 para mí", ha escrito Anabel al lado de una foto en blanco y negro junto a su pareja, dejando claro que piensa que fue ella la que salió ganando el día que se cruzó en su camino. Que es lo que piensa.

A pesar de que había quienes dudaban de que el compromiso fuese en serio, lo es. Tanto que, presumiblemente este 2020, veremos a Anabel pasar por el altar al lado de 'su negro'. De hecho, el año pasado dio el paso de mudarse de Sevilla a Madrid para tener una mejor conexión con Canarias, donde reside Omar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?