celebrities

Lo que piensa Alejandra Rubio de Bigote Arrocet tras la ruptura con su abuela

Alejandra Rubio rompe su silencio y habla por primera vez de Edmundo Bigote Arrocet desde que rompiera con su abuela, María Teresa Campos.

Alejandra Rubio ofrece la imagen que tiene sobre Edmundo Bigote Arrocet después de que haya roto con su abuela, María Teresa Campos. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En un principio todo era discreción y silencio, pero parece haberse abierto la veda para hablar de la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet. No nos referimos a los propios protagonistas, sino al entorno. Si el miércoles leíamos a Carmen Borrego, ahora podemos saber lo que opina Alejandra Rubio, nieta de la presentadora.

La joven ha tenido palabras mucho más amables que las de su tía Carmen para el que ha sido pareja de su abuela durante los casi últimos seis años. Alejandra, que hace unas semanas se limitaba a decir que María Teresa estaba bien, pasando las fiestas arropada por los suyos, ahora ha ofrecido alguna frase más.

" Con respecto a mí, él siempre se ha portado bien", comenzaba diciendo del humorista, añadiendo: " Siempre me ha ayudado. Él estaba integrado totalmente en mi familia". Muy educada, la hija de Terelu Campos parece ser del sector del clan que no tiene nada que echarle en cara.

Es más, sale en defensa de este ante esos rumores que se propagaron en verano de que Bigote podría haber sido infiel en varias ocasiones a su pareja: " No se puede negar que es guapo pero de ahí a que haya pasado algo más…". Y zanjaba asegurando que María Teresa "está bien y tampoco hay que remover para buscado donde no hay".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?