celebrities

Adara y Gianmarco vuelven a besarse ¿Tenemos reconciliación?

La pareja no ha podido resistirse y ha desatado su pasión con un acercamiento de lo más cariñoso. ¿En qué punto se encuentra su relación?

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de 2019./instagram

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de 2019. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Solo ha pasado una semana desde que Adara Molinero y Gianmarco Onestini se reencontraran en 'El tiempo del descuento' y tras varias broncas y conversaciones que tenían pendientes, la pareja ha dado un paso más allá cuando parecía que todo estaba perdido.

Según ha contado Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', el italiano y la madrileña han desatado su pasión y las cámaras les han pillado besándose e intercambiando abrazos y caricias. ¿Cómo se encuentra su relación?

Gianmarco ha conseguido este acercamiento al recordar a la azafata lo que sintió al comenzar a tener relación con ella en la casa de 'GH VIP 7'. Adara se ha derretido de amor e incluso ha admitido al italiano que le quiere mucho tras éste preguntárselo.

Un acercamiento que podría verse afectado por la inminente salida de Adara del concurso este mismo domingo por problemas legales relacionadas con la custodia de su hijo que arrasta con Hugo Sierra.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?