celebrities

Sofía Suescun y Rocío Flores, una guerra interminable

Sofía Suescun y Rocío Flores incendian el plató con su guerra incesante.

Sofía Suescun y Rocío flores incendian el plató con sus peleas. gtres.
Sofía Suescun y Rocío Flores, una guerra interminable
sara corral

La relación entre Sofía Suescun y Rocío Flores no ha sido del todo buena, y menos después de enfrentarse por la ex del novio de Sofía, Gloria Camila Ortega, prima de Rocío. Anoche, en 'El tiempo de descuento', las chispas volvieron a saltar en plató cuando ambas protagonizaron más de un fuerte encontronazo.

Jorge le daba las buenas noches a Rocío y le preguntaba como estaba, momento en el que Sofía saltaba:"Di tus razones para no llevarnos, di que tu razón es Gloria Camila no te dejaría nunca hablar conmigo. ¿Ahora no te has traído los argumentos aprendidos?" A lo que rápidamente Rocío contestaba: "Pobre ilusa", mientras el plató estallaba en carcajadas y aplausos.

A pesar del fuerte aplauso del público, no fue el único encontronazo de la noche, pues la tensión fue subiendo a medida que avanzaba el debate. Tras la discursión que Sofía habría tenido con Diego Matamoros, la hija de Antonio David Flores utilizó la ocasión para contestarle diciendo: "Pero si la primera que ha dejado a Kiko en directo en 'Mujeres y hombres y viceversa' has sido tú. Eres ridícula. Fin".

Sofía, muy alterada, no dudaba en contestar: "¿Pero qué estás hablando ahora? ¿Sabes cómo se llama esto, cariño? ¡Reventamiento!". Mientras el público aplaudía, la nieta de Rocío Jurado contestó diciendo: "Te voy a explicar una cosa, Sofía Suescun. A mí no me hace falta estar aquí para que se hable de mí. A ti si".

No es la primera vez que las dos se enfrentan en una gala, la semana pasada, Sofía hizo uno de los comentarios más dolorosos para Rocío. "Tanto defender a su madre y luego la deja en Nochebuena sola", decía la hija de Maite Galdeano.

No sabemos como acabará esto, lo que está claro es que no parece tener mucho arreglo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.