celebrities

La foto viral de Jennifer Aniston después de su reencuentro con Brad Pitt

Jennifer Aniston convierte una foto de su premio SAG en viral después de protagonizar un reencuentro mágico con Brad Pitt a los ojos de los espectadores.

Jennifer Aniston en una imagen de la alfombra roja de los Premios SAG. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la noche./gtres.

Jennifer Aniston en una imagen de la alfombra roja de los Premios SAG. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la noche. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Todos los que aún mantienen viva la llama de la esperanza de la reconciliación sentimental entre Brad Pitt y Jennifer Aniston sintieron cómo les crepitaba el corazón el pasado lunes, cuando se despertaron con esas imágenes mágicas de las primeras fotos de los dos juntos desde que él terminara su matrimonio con Angelina Jolie.

Los SAG fueron los encargados de que viéramos ese reencuentro. De comprobar la química que sigue habiendo entre ellos. Y de demostrar, con el discurso que dio Pitt, dejando caer que tenía perfil en Tinder, que entre ellos lo único que ha resurgido es la amistad. Que Jen ha sido capaz de dejar atrás todo el dolor de aquella ruptura y de dar una segunda oportunidad al buen rollo con quien fue su marido.

También ambos salieron victoriosos, en el sentido del reconocimiento a su trabajo. Para Brad, 'Érase una vez... en Hollywood' está suponiendo se resurgir como actor. Aniston conquistó su estatuilla en la categoría de mejor actriz principal por su papel en 'The Morning Show'. Sí, los dos fueron triunfadores.

Y, al menos ella, apuró tanto la fiesta que llegó a su casa con los pies destrozados y deseosa de quitarse unos tacones que aparecen en una de las dos imágenes que colgó en su Instagram y que se han hecho virales. Porque, hasta hace unos meses, Aniston no existía en la red social, pero, ahora, cada momento que comparte circula a la velocidad de la luz y recibe miles de comentarios.

"Sin arrugas... ¡más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias SAG y 'The Morning Show' y a nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!", se puede leer junto a dos imágenes en las que ese, "noche que nunca olvidaré", da pie a las teorías más locas, románticas y conspiranoicas.

Esperamos ansiosas la noche de los Oscar, soñando con un segundo acercamiento entre ellos que permita que, esa llama de esperanza, no se apague.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?