celebrities

La verdadera razón por la que Brad Pitt y Jennifer Aniston son amigos de nuevo

Revelan la razón por que Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reconciliado, han recuperado la amistad y hemos podido ver el buen rollo que reina entre ellos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt durante ese reencuentro en los SAG que dio la vuelta al mundo. Pincha sobre la foto para ver la alfombra roja de esos premios./gtres.

Jennifer Aniston y Brad Pitt durante ese reencuentro en los SAG que dio la vuelta al mundo. Pincha sobre la foto para ver la alfombra roja de esos premios. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No, no son pareja de nuevo, por mucho que algunos se empeñen en forzarlo, pero sí han conseguido dejar atrás sus problemas y recuperar una amistad por la que, hace unos cinco años, nadie hubiese apostado ni un céntimo. Brad Pitt y Jennifer Aniston quieren que, entre ellos, reine el buen rollo.

De momento, parece que lo han conseguido. Si bien es cierto que era sabido que tenían contacto de nuevo ( incluso él acudió al 50 cumpleaños de su exmujer hace un año), hasta el pasado fin de semana no pudimos ver una imagen de los dos juntos ( recuerda aquí las fotos). Y comprobar que hay 'feeling' y que su actitud no es impostada.

Lo que nos faltaba por saber para reconstruir todo este puzle, es qué había pasado para que la actriz de 'Friends' hubiese decidido dejar atrás el dolor por la manera en la que se rompió su matrimonio y dar una segunda oportunidad (siempre en términos de amistad) al que durante cinco años fue el hombre con el que compartió su vida.

Ha sido en 'Entertainment Tonight' donde una fuente cercana a ambos a dado la clave: Pitt se puso delante de Aniston y reconoció su error del pasado, el de dejarla por Angelina Jolie de la forma tan poco elegante en la que lo hizo. "En este momento, simplemente se aman y adoran, y han sido amigos mucho más íntimos desde sus divorcios", son las palabras de ese informante.

A esto se une que él ha conseguido dejar atrás los problemas que arrastraba desde que rompió con Angelina, tal y como añade esa fuente: " Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer".

"Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en el pasado. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante", finaliza su reflexión.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?