celebrities

¿Qué hacía Ona Carbonell en los Premios Goya 2020?

Ona Carbonell deslumbra en la alfombra roja de los Premios Goya 2020, pero, ¿qué hacía la nadadora en la alfombra roja?

Ona Carbonell en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la noche./gtres.

Ona Carbonell en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la noche. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cuando Ona Carbonell ha hecho acto de presencia en los Premios Goya 2020 ( pincha sobre la foto para ver las mejor vestidas de la noche), muchos se habrán preguntado qué hacía allí, en la alfombra roja de la gran fiesta del cine español. Una de las mejores deportistas de la historia de nuestro país tiene un papel en la gala. Sus hitos en la piscina han hecho que se gane un hueco en esta noche tan especial en Málaga.

La Academia ha elegido a cuatro personalidades de fuera de la industria para presentar las cinco películas que optan al Premio Goya . Ella era la elegida para presentar 'Lo que arde', de Oliver Laxe. Carles Puyol, 'Intemperie', de Benito Zambrano y el pianista James Rhodes haá lo propio con 'La trinchera infinita', de Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga.

Si bien es cierto que Ona se ha retirado de la elite para dedicarse a su vida privada (algunos sostienen que sus planes más inmediatos pasan por convertirse en madre), tampoco parece disgustarle la idea de ir metiendo cabeza en el mundo de la interpretación. Ella misma lo dijo en una entrevista reciente.

Y si tenemos en cuenta que ya ganó 'MasterChef Celebrity', el trabajo de que las cámaras la quieran, ya lo tiene hecho. Ona ha demostrado estar capacitada para hacer incursiones en otros campos saliendo airosa. Ya ha demostrado como nadadora de sincronizada, que ella ha nacido para triunfar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?