celebrities

Las miradas entre Amaia Romero y Pablo Alborán en la alfombra roja de los Goya

Las miradas entre ambos cantantes se convirtieron en trending topic.

Pincha para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya./gtres

Pincha para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los vimos juntos sobre la alfombra roja y fue un flechazo. Guapos, sonrientes y muy cómplices así vimos a Amaia Romero y Pablo Alborán. Y es que no vamos a negar que esas miradas cómplices nos conquistaron a todas.

La artista, que lució un vestido de María Roch, aseguró sobre la alfombra roja lo emocionada que estaba por rendir tributo a Marisol, en la entrega del Goya de Honor. “Cuando me dijeron que sería yo la que hiciera uno de los tributos a Marisol en los Goya me emocioné muchísimo”, explica encantada y reconoce que no se lo esperaba. "De hecho lloré un poco. Me sentí muy agradecida”.

El encuentro entre ambos cantantes fue televisado y dejó uno de los momentos más tiernos de la noche. Los artistas se saludaron con gran emoción y dejaron claro la gran relación que tienen. "Estas espectacular", le dijo Alborán a la ganadora de Operación Triunfo 2017.

Él no dejó de halagar el talento de Amaia y de verla con ojos de lo que a nosotras nos gustaría creer que es amor.

Y es que así como nosotras las redes sociales también notaron la complicidad entre ambos. Comentarios como: "Que alguien te mire como Pablo Alborán ha mirado a Amaia. Admiración pura. ME CASO. #Goya2020" , "Pablo Alborán y Amaia en la alfombra roja de los Goya LA FANTASÍA", "Amaia con Pablo Alborán en los Goya. Más bonicos".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?