celebrities

Primera crisis de pareja para Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo estarían viviendo juntos, pero como simples compañeros de piso en medio de su primera crisis desde que comenzaran la relación.

Alejandra Rubio y Álvaro Ojeda habrían puesto su relación en pausa. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto en 2019.

Ver fotos

Alejandra Rubio y Álvaro Ojeda habrían puesto su relación en pausa. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto en 2019. gtres.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Alejandra Rubio y Álvaro 'Lobo' Ojeda no parecen estar pasando por su mejor momento como pareja. Al menos eso es lo que sostiene 'Look', desde donde ofrecen la información de que esa crisis por la que estarían atravesando poco después de que se cumpliera el segundo aniversario desde que comenzaran a salir.

En la mencionada publicación cuentan cómo, a pesar de que siguen compartiendo piso, lo estarían haciendo como meros compañeros, para compartir los gastos y hacer frente de una manera más liviana a lo que cuesta la vida en Madrid. Y definen la situación que atraviesan como una "pausa" en su noviazgo.

Por si esta información fuese poco, hay que sumarle que han borrado todas las fotos del uno con el otro en sus respectivas cuentas de Instagram. No han llegado al 'unfollow', pero que hayan hecho desaparecer esas imágenes, dice mucho más de lo que uno pueda pensar a bote pronto.

Por el momento, tan solo hay que esperar para ver cómo termina la historia: si hay una reconciliación o si, por el contrario, dan por zanjada una relación con la que el clan Campos estaba tan encantado, que se han sumado al sufrimiento de la hija de Terelu en medio de este bache.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.