celebrities

Los duques de Sussex llegan a un acuerdo real

La opinión de Josemi Rodríguez-Sieiro sobre el acuerdo entre el príncipe Enrique y la familia real.

Los duques de Sussex en una de sus apariciones públicas. / agencias.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Los Duques de Sussex ya no pertenecen la la familia real. No pueden ostentar el título de altezas reales, pero sí el ducado de Sussex. Ya no tendrán funciones públicas ni representarán a la Corona. Además, están obligados a pagar los dos millones de libras que costó la reforma de su vivienda. Además, no tendrán asignación oficial y tendrán que obtener recursos por sus actividades, o echar mano de los 30 millones de euros que tiene él, provenientes de sus herencias, o los cinco que dispone ella por su trabajo.

El expediente militar de Harry ha sido borrado. Pese a las buenas palabras de la Reina Isabel II, las medidas contra ambos son drásticas y Megan ocupará un lugar en la historia como la que ha apartado de su familia a su marido. Triste papel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?