celebrities

Así es Vanessa Laine, la mujer a la que ha dejado viuda Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero deja a su mujer, Vanessa, viuda y con tres hijas que sacar adelante mientras supera la pérdida de la cuarta de ellas, que viajaba con su padre.

Vanessa, mujer de Kobe Bryant, junto a él en la ceremonia de los Premios Oscar 2018. Pincha sobre la foto para ver los famosos que murieron en 2019./gtres.

Vanessa, mujer de Kobe Bryant, junto a él en la ceremonia de los Premios Oscar 2018. Pincha sobre la foto para ver los famosos que murieron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En medio del complicado mundo del deportista de elite, donde las estrellas suelen estar ligadas a escándalos de infidelidades, la vida de Kobe Bryant y su mujer Vanessa Laine (su apellido de soltera), parece un oasis tan solo manchado por esa acusación, hace 17 años, de un presunto abuso a una menor. Un capítulo que traía a la actualidad una periodista horas después de la muerte del jugador de la NBA y que causaba su despido fulminante.

Vanessa ha sido uno de los nombres más repetidos en todas las dedicatorias que las 'celebrities' han escrito junto a las fotos de homenaje a Kobe y a su hija mayor, Gianna, que viajaba con él después de haber asistido a misa. Porque ella se queda no solo viuda, sino al cargo de tres niñas con el dolor de haber perdido a otra de ellas. Y eso, es una losa demasiado grande para una madre.

La historia de Vanessa con Kobe ha durado dos décadas y, a pesar de que a la familia de él no le convencía que estuviera emparejado con esta mujer de raíces latinas (mexicanas e irlandesas, aunque nació en California), ella se impuso y se casó con la leyenda del baloncesto el 18 de abril de 2001. Ella acababa de alcanzar la mayoría de edad, uno de los obstáculos que les ponían para casarse. Él, 21 años.

Kobe y Vanessa Bryant con las dos mayores de sus cuatro hijas en el centro del Staples Center de Los Ángeles. / gtres.

Desde el primer momento apostó por su relación. Y por la carrera de su marido. Era raro que Bryant estuviera en la cancha y ella no en la grada de ese Staples Center de Los Ángeles donde se convirtió en una de las figuras más destacadas del deporte mundial.

Más allá de ser la esposa de una estrella de la NBA, Vanessa se codeaba con nombres tan potentes del mundo del espectáculo como Beyoncé o Jennifer Lopez. A pesar de que ha mantenido esas amistades en secreto, porque no buscaba sacar ningún rédito de ello, es ahora cuando, la curiosidad por saber qué mujer estaba al lado de Bryant, ha sacado a la luz la relación con ellas.

Claro, que si tenemos en cuenta que hizo sus pinitos como bailarina de videoclips, ahí puede estar el origen de su amistad con dos de las grandes divas de la música a nivel mundial. De hecho, su historia con su marido comenzó mientras grababa 'Tha Eastsidaz', de G'd Up.

Como curiosidad, es tan apasionada del universo Disney, que celebraron en 20 aniversario del día que se conocieron en Disneyland. Y siempre ha estado al lado de su marido en todas las obres benéficas en las que ha participado este, potenciando su labor filantrópica.

Vanessa siempre ha tenido claro que, a pesar de estar casada con una de las figuras más importantes del deporte, su privacidad es lo primero. Un signo claro de ello es que tiene cerradas todas sus redes sociales para que nadie que ella no quiera pueda curiosear lo que comparte. Una intimidad que, ahora, necesitará más que nunca para superar el golpe más dramático que le tenía preparado la vida el pasado domingo por la mañana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?